Pentagono - Sistema Anti-Entradera - TENELA YA ! - La Puerta mas segura ahora es... MAS SEGURA - UNICA CON SISTEMA ANTI-ENTRADERA

© 2013 Pentagono. Política de Privacidad

Este mensaje enviado a %%emailaddress%%. es porque estás suscriptos a bases de datos que tienen tu consentimiento para realizar promociones de productos y/o servicios. La empresa no tiene acceso a estos datos previo al envío del mensaje. Este correo no podrá ser considerado SPAM ya que posee un medio automático de desuscripción. Este en virtud de lo establecido por la Disposición nro 4 de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales y de los arts 27, inc 3 de la Ley 25.326 y 27, párrafo 3ro del Decreto 1558/01, referidos a las bases de datos con fines de publicidad, le informamos que usted tiene derecho al retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de esta base de datos, lo que podrá haciendo click en el link Remover suscripción.

Los mencionados artículos expresan lo siguiente: - 'Ley 25.326 art 27 inciso 3ro: El titular podrá, en cualquier momento, solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo' -'Decreto 1158/01 art 27 párrafo 3ro: En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información'.